En esta sección Moré perú
RESUELVE TUS DUDAS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- La devolución del producto se aceptará hasta 7 días calendario desde la fecha en que recibiste o compraste el producto.
- Es indispensable presentar el comprobante de pago formato impreso o digital. De no contar con el documento, puede solicitarlo, previamente al área de atención al cliente.
- El producto a cambiar o devolver debe encontrarse en perfectas condiciones, sin signos de uso ni desgaste. Asimismo, debe mantener las etiquetas y empaques originales en perfecto estado.
- Moré Perú se reserva el derecho a negar o aceptar el cambio de un artículo si este no supera la evaluación de nuestro personal de tiendas físicas, conforme a las condiciones antes expuestas.
- Los cambios y devoluciones son previamente a través de una Nota de crédito que tiene una validez de 30 días. No hay devolución en EFECTIVO por ninguna compra.
TIEMPOS DE ENTREGA
En Lima Metropolitana las entregas se realizan los días martes y jueves.
En provincia el envio tarda hasta 7 días hábiles.
El delivery express solo para Lima metropolitana tiene un tiempo de demora de 1 a 2 horas.
UBICACIÓN
Nuestras tienda está ubicada en:
Centro Comercial Caminos del Inca Jirón Monterrey 170 - 2do piso tienda 73
HORARIO DE ATENCIÓN
Te esperamos en nuestra tienda en el siguiente horario :
Lunes a Sádado de 10 am a 9 pm
Domingos de 11 am a 6 pm
MÉTODOS DE PAGO
Contamos con 4 métodos de pago para mejorar tu experiencia:
1. Cualquier tarjeta a través de nuestra web enlazada con Mercado Pago.
2. Deposito en cuenta Scotiabank. 3. Link de pago.
4. Pago contraentrega para retiro en tienda.
ENVIOS A TODO EL PERÚ
Sí, realizamos entregas a nivel nacional via Olva corruier o Shalom.
CONVERSA CON NOSOTROS
Si algo no te quedo del todo claro y tienes dudas adicionales, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación como Whatsapp, Instagram o Facebook.